INVITA A CHAD A TU EVENTO

 

Mi pasión es ilustrar de una manera dinámica la verdad de la Palabra de Dios y compartirla al rededor del mundo a la juventud que tiene todo para vivir, pero nada por qué vivir.

Será un honor para mi tener la oportunidad de compartir con ustedes la visión que Dios ha puesto en mi corazón. Es mi deseo impartir a los jovenes el fuego que quema tan fuertemente en mi.

Estoy comprometivo en ayudar a los jovenes a alcanzar su potencial y descrubrir cuál es el destino que Dios les ha dado.

Para comenzar el proceso, por favor completa la forma que se encuentra abajo para recibir información adicional sobre mi calendario y disponibilidad.

Chad Daniel
Presidente del Ministerio Chad Daniel

Nota: como sabes, hay muchos detalles a tomar en cuenta para reservar el día y coordinar una presentación. Esta forma nos ayudará con el proceso inicial de reservación. Por favor, toma en cuenta que esto funciona solo como una invitación, NO es una confirmación; nos ayuda solamente en tomar la decisión correcta y poder cubrir los días solicitados. Responde las siguientes preguntas y envía la forma.

Nombre de contacto *
Nombre de contacto
http://
Teléfono *
Teléfono
Deje en blanco si no aplica.
http://
Fecha de comienzo *
Fecha de comienzo
Da a cononcer a Chad tus expectativas.

DONACION

Ministerio Chad Daniel, PO BOX 2151, Redlands, CA 92373, USA | Política de Privacidad.