FEBRERO 2016

Cumplo cincuenta años este mes, y aunque no puedo decir que me siento diferente emocionalmente, físicamente es obvio que los millones de kilómetros recorridos han tomado su sutil peaje. Los pequeños dolores y molestias son de esperar, pero como el apóstol Pablo dijo en Filipenses 4:13, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", y es esa misma fuerza que trabaja en mí me ayuda a seguir adelante. La aplicación Jovenbytes esta lista desde la semana pasada y está en proceso de revisión con Apple y Google. Será un video devocional de 52 semanas acompañado de un corto mensaje y oración en forma práctica. Diseñado para ser utilizado diaria o semanalmente; el contenido es seguro para animar, convencer y capacitar a todos los que deseen participar. También estamos trabajando junto con YouVersion, compañía de aplicaciones bíblicas, para publicar nuestra aplicación Jovenbtyes en mandarín. Ésta es una oportunidad emocionante y el app está programado para ser lanzado este verano. También estamos finalizando la aplicación en español, ruso, portugués y nepalés; y lo más emocionante para mí es que ¡estará disponible de forma gratuita! Por la fidelidad de Dios y de ustedes, nuestros socios, podemos financiar estos proyectos y poner el poder del discipulado en manos de aquellos que desean crecer en su relación con Dios. Tan pronto como se publique la versión en inglés, enviaré un correo electrónico y una carta informándoles de su disponibilidad en iTunes o en Google Play Store. Por favor mantengan estos últimos detalles en oración.

 Es siempre un honor estar con Perry Stone. En la red TBN expusimos las mentiras detrás del suicidio.

Es siempre un honor estar con Perry Stone. En la red TBN expusimos las mentiras detrás del suicidio.

En febrero tuve la oportunidad de viajar a Atlanta y ser uno de los invitados en el programa TBN Alabado sea el Señor, patrocinado por mi amigo Perry Stone. Tuvimos una gran charla sobre el suicidio en los adolescentes y las motivaciones ocultas detrás de él. Junto con otros invitados especiales, expusimos las mentiras del enemigo y animamos a los adolescentes y a los padres a hablar palabras de vida a esta nueva generación. Tuvimos una gran respuesta cuando el programa fue transmitido la semana pasada y también tuve la oportunidad de ser parte de un foro global de liderazgo diseñado para hablar de estrategias internacionales en el discipulado a las naciones. Fueros unos días informativos y muy buenos.

Como ustedes saben, fuimos a Israel el año pasado para producir cuatro programas de televisión en Jerusalén y sus alrededores. Vamos a terminar la edición de estos programas y su preparación no sólo para la difusión, sino para también ser utilizado en la aplicación. Hemos tenido muchas peticiones de mensajes sobre Israel y están casi terminados.

Max y yo viajaremos a Brasil en las próximas dos semanas. Max ha desarrollado su don en la fotografía en los últimos años y documentará todo lo que Dios está haciendo en este maravilloso país. Cumplirá 18 este verano; parece que fue ayer cuando era un niño pequeño que lloraba al yo salir a otra aventura en el extranjero. Me emociona saber que en los últimos 4 años Max ha podido ver directamente todo lo que Dios está haciendo en las vidas de las personas en todo el mundo. Rhett se está recuperando de su accidente en motocicleta que tuvo el mes pasado y está ansioso por quitarse el yeso y continuar su vida normal de un joven de 15 años. Shay está disfrutando de su posición en el Centro Infantil de Evaluaciones de San Bernardino. Nunca ha disminuido su amor y pasión por los niños y estoy encantada de ver su caminar en la gracia que Dios le ha dado.

Gracias nuevamente por sus continuas oraciones y su apoyo financiero.

En el nombre de Jesus – Chad & Shay.

blogpic8.2.jpg

¡Finalmente hemos completado la aplicación de Jovenbtyes! Estoy emocionado de verlo publicado el próximo mes en iTunes app y en Google Play. Cuando esté disponible, lanzaremos las versiones en español, portugués y ruso. Estoy encantado de poner esta herramienta de discipulado en las manos de quienes más lo necesitan. ¡Va a ser gratis!

blogpic8.3.jpg