BRASIL MAYO 2016

Queridos amigos y familia,

Acabo de regresar de un viaje rápido pero fructífero de Brasil. Tuve una reunión de negocios con un par de estaciones de televisión y un buen encuentro con mi amigo Pastor Marco que es mi "voz en la TV" en Brasil. Como en cualquier otro viaje, trato de aprovechar mi tiempo y también promover la estrategia de "Eventos de Vida" con algunas iglesias claves. Recientemente tradujimos “Mar de Arboles”  en Portugués y hemos comenzado a celebrar estos eventos anti-suicidios alrededor de la nación. Mi amigo y traductor coordinaron algunas de estas reuniones en Río de Janeiro y los resultados fueron más grandes de lo que esperábamos. El primer evento fue en una iglesia Bautista que amablemente nos abrió sus puertas a sus servicios semanales. Era curioso ver cómo se recibía el mensaje y el llamado al altar confirmó lo que sospechaba. Más de 100 jóvenes pasaron al frente para oración, pidiéndole a Dios no sólo librarlos de pensamientos atormentadores y de la falta de esperanza, pero también para recibir la graciay perdonar a aquellos que los habían herido. Mientras el espíritu de Dios comenzó a moverse, voces se escucharon en el Santuario llorando y llorando ante el Señor.  El llamado al altar continuó durante casi 45 minutos. Dios hizo muchas cosas esa noche, todavía sigo recibiendo noticias.

 Recientemente publicamos el DVD de Mar de Árboles en Portugués y los resultados que vimos utilizando este mensaje fueron abrumadores.

Recientemente publicamos el DVD de Mar de Árboles en Portugués y los resultados que vimos utilizando este mensaje fueron abrumadores.

  En cada servicio, el Espíritu de Dios se movió en los corazones de todos los que clamaron en fe a Él.

 En cada servicio, el Espíritu de Dios se movió en los corazones de todos los que clamaron en fe a Él.

El tiempo de oración por los jóvenes y adultos en el altar fue increíble. Que honor acordar con los que creyeron en Dios por un milagro en sus vidas.

blogpic5.3.png

Otro evento que tuvimos fue con un amigo mío en una iglesia de las Asambleas de Dios en Río. El pastor nos acogió hace años cuando era pastor de jóvenes. La noche fue una de las más inusuales de las que he tenido el privilegio de participar. Era domingo por la noche y la asistencia era más pequeña de lo habitual. Tuve que hacer que los adolescentes se acercaran desde el balcón para estar al frente conmigo. Después de predicar y mostrar un clip del video, el espíritu de Dios comenzó a moverse, pero esta vez fue una dirección específica la que estaba experimentando. Vi a una señora en la audiencia y le pedí que viniera, tenía una palabra de Conocimiento. Mientras caminaba hacia el lado izquierdo del escenario, pude sentir que algo estaba sucediendo en su vida; ella se acercó desafiante al escenario. Cuando la palabra para ella salió, se quebrantó y lloro abiertamente. Mientras la ministrábamos, la iglesia estaba muy emocionada, lo cual me pareció extraño, ya que no usamos el micrófono para hablar con ella, así que no oyeron nada de lo que dije en el altar. Cuando terminé, fui dirigido al lado derecho del escenario y llame a un adolescente fuera de la multitud. Ella se acercó llorando y para mi sorpresa, era para ella la misma palabra del Señor que tuve minutos antes para la primera mujer. De repente, cuando la joven comenzó a llorar y llorar con gran fuerza, una voz me susurró al oído: "Chad, ésta es la hija de esa mujer." Me quedé impresionado. Bajé rápidamente, agarré a la chica por el brazo y la llevé a su madre, que ahora estaba perdida en un torrente de emociones y gran alegría; cuando estuvieron juntas la iglesia explotó. Las dos se abrazaron y lloraron, regocijándose en lo que Dios les había preparado. Más tarde supe que la señora tenía 4 hijos de cuatro hombres diferentes y no tenía una buena reputación. Le preocupaba que su hija siguiera sus huellas y no supiera a dónde acudir. Dios señaló a esta familia esa noche no sólo para traer restauración y reconciliación, sino para confirmar a la iglesia que es Él quien escucha las oraciones de los quebrantados y da gracia a todos los que lo invocan. 

En el nombre de Jesus.

- Chad & Shay Daniel