Julio / Agosto 2017

Queridos amigos y familia,

Recién regrese de Brasil, el cuarto viaje de este año.  Tuvimos la oportunidad de alojarnuestro equipo y amigos con mis amigos Paul and Ashley Perry, misioneros de largo tiempo en Brasil. Su base de ministerio de 35 acres, Rancho de las Piedras Vivientes, es un retiro designado para pastores, misioneros e iglesias, un ambiente de serenidad para descansar,  pasar tiempo con la familia, organizar conferencias de liderazgo y alejarse del ruido de la ciudad.  Este hermoso lugar fue el lugar perfecto para establecer nuestros alcances en la ciudad de Bello Horizonte.  Este viaje fue especial porque tuve la oportunidad de traer a mi hijo mayor Max y su muy amigo Garrett.  Los dos van a iniciar sus estudios superiores y este tiempo juntos fue la mejor manera de despedirlos.  Fueron herramienta muy valiosa para nuestro equipo y ayudaron en cada servicio de alabanza, venta de productos y fotos.  Como en cada evento, Dios hizo cosas maravillosas, proclamando su poder y confirmando Su Palabra.  Tuvimos reuniones en iglesias locales y eventos al aire libre en comunidades de bajos recursos alrededor de la ciudad.  Durante los días que disfrutamos en el rancho participando en escalada de rocas y cursos de rapel, uno de los cuales requería descender en rapel una cascada de 200 pies de altura.  Cuando descendimos ya había obscurecido y tuvimos que navegar la densa jungla Atlántica solo con la linterna de nuestros celulares.

Como la mayoría de nuestros eventos estaban fijados enla noche, usualmente utilizábamos los días para visitar escuelas o dar entrenamiento de liderazgo.  Invitamos a 30 diferentes líderes de diferentes iglesias de la ciudad para ministrarlos por 3 días en el rancho.  En cada día de reunión el Espíritu de Dios confirmaba su Palabra cuando los participantes experimentaban un poderoso encuentro con Jesús, dándoles poder para “pelear la buena batalla de la fe” sin importar los obstáculos que estaban enfrentando. Agradecemos a Joyce Meyer quien provee sus libros a jóvenes y adultos por igual quienes atienden a nuestros eventos. Cada evento en este viaje fue muy animador y fructífero.  Hemos tenidos más de 450 reuniones en los últimos 7 años y honestamente puedo decir que cada uno ha sido tan poderoso como el primero.  Dios desea tanto impartir Su maravillosa Gracia a esta generación y estamos honrados de jugar una pequeña parte es esta gran cosecha.

Recientemente hemos doblado 5 programas más de TV al Portugués los cuales están siendo transmitidos al aire por toda la nación.  La respuesta ha sido sorprendente.  Recibí una notificación por Whats-App de un conductor de camión que vio el programa en la parte Noreste del país.

Saldré en otro viajo a Brasil al final de este mes.  Estaremos ministrando en dos nuevos Estados, Alagois, Pernanbuco y por supuesto regresaremos a nuestro Estado favorito de Bahía.  Estas son todas nuevas iglesias y por supuesto han pedido que traiga a “Galak” a las reuniones.

Dios ha abierto muchas puertas de oportunidad para nosotros alrededor de la nación con muchas diferentes denominaciones.  Como siempre caminaré a través de cualquier puerta que Dios quiera abrir para mí.

¡Gracias por su continuo apoyo – no podríamos hacer nada de esto sin ustedes!

 Jóvenes llorando y clamando a Dios cuando se aproximan al altar.

Jóvenes llorando y clamando a Dios cuando se aproximan al altar.

 Este joven paso para re dedicar su vida a Jesús.  Su abrazo y lágrimas fueron sobrecogedoras.  No podía nada más que sonreir al mirar la maravillosa Gracia de Dios.

Este joven paso para re dedicar su vida a Jesús.  Su abrazo y lágrimas fueron sobrecogedoras.  No podía nada más que sonreir al mirar la maravillosa Gracia de Dios.

 Caprini y Max haciendo lo que ellos hacen mejor en cada servicio.  Estuve emocionado al ver esto cada noche.

Caprini y Max haciendo lo que ellos hacen mejor en cada servicio.  Estuve emocionado al ver esto cada noche.